Émili de la Zelva
Soy el loco que por las letras en silencio avanza. La verdad incomprendida conozco, fuera me río de la razón y del pasado me deslindo. Antes de ser nombrado al margen del mundo vivo. El principio y el fin, soy el cero. Etiquetas sin. Entre lo trivial soy y lo imaginario, aterrizado en las letras sueños de; imágenes de mis antepasados que heredaron me. Estoy nunca quieto. Por el avanzo de este cuerpo silencio, de tinta hacia no mira que al pasado. Soy recorre el que tarot, el presenta, futuro y pasado.
Lo oscuro, vagabundo ando los del misterio sus rumbos. Me alientan al futuro las dos patas de un perro que empujan me. Ya no sino una burla soy, un se ríe que bufón de lo establecido, que a dios reta, y a la realeza, lo que de mí habían pensado es un adiós.
En un paliacate mis pertenencias son; unas hojas, sin tinta una pluma, sueños mis, mías memorias y unas musicales notas. De lo que tengo soy más y por eso volteo no a ver lo que a penas llevo en una tela amarrada a un palo.
De los desharrapados el líder soy porque llevo un bastón de mando que a ningún lado lleva, un calado el suelo golpear y hacer sonar de la música la poesía. De unas hierbas la humareda soy, que escapan las ideas del mundo. Soy incoherencia andando la. La de la sangre explosión, las venas, valentía la, por la vida el gozo. Una que aconseja a la aventura, carcajada la sale que de todo lo antes pensado.
La del fondo búsqueda soy, porque por dentro visto me he y sé que seguir caminando quiero, conocer a los demás y de las manos tomarlos hacia lo inconsciente del más profundo; un para seguir consejo viviendo... Donde como inverosímiles nos reconozcamos, como la incompleta que sana lo divino parte y regresa al dios que su complitud no le permite sentirse apapachado. Herida la soy, la risa que hurgar de nace en el dolor. Soy de razón pobre y pertenencias porque he entendido que en el interior todo lo ganado he ya. Soy salva quien del horror de la competencia a todo que nació aquél y ganado ya se un lugar aquí con respirar a mi lado.
El loco que por las letras soy en silencio avanza. La incomprendida conozco verdad, fuera río de la razón me y pasado del deslindo me. De ser nombrado antes al margen del vivo mundo. El fin y el principio, soy el cero. Lo inacabado, inaccesible lo, la verdad que a razón a la excede, porque lenguaje el va más que de lo allá establecimos y pensamos.
Fotografía de Ima López
Bình luận